La edición virtual de la Fira Antic&Design Empordà culmina con más de mil de visitas en línia

La XII Fira Antic&Design Empordà ha ofrecido durante todo abril una muestra en línea de más de un centenar de productos de establecimientos de toda la provincia de Girona. Durante este periodo la nueva web de la marca territorial Antic&Design Empordà que ha acogido la muestra ha registrado cerca de un millar y medio de visitas en línea de un total de 900 usuarios diferentes. La feria de este año ha sido, pues, un escaparate en línea de lo que se habría ofrecido presencialmente, si la situación sanitaria hubiera permitido celebrarla de manera normal. A través de la web Antic&Design Empordà, se ha podido acceder durante todo abril en el amplio y variado catálogo de productos que ofrece la feria, filtrarlos mediante un buscador según las categorías indicadas por los propios establecimientos y, al mismo tiempo, contactarnos directamente.

La sección más visitada en línea de la feria A modo estadístico, el establecimiento más visitado de esta edición virtual de la Fira Antic&Design Empordà ha sido el stand de Antic Centre de Vulpellac. Por otra parte, los productos más visitados han sido el escon rústico catalán de barbería del stand de Antiguitats Canal, junto con la ballena (hecha con un tronco de olivo) del stand de Decobruc. Asimismo, las redes sociales de Antic&Design Empordà han experimentado un crecimiento notable en cuanto al seguimiento: por ejemplo el perfil de instagram del colectivo ha ascendido hasta más de un millar de seguidores. También hay que mencionar el vídeo promocional de la feria, que ha registrado borde 40.000 visualizaciones.

La muestra ha sido el punto de partida de la consolidación marca territorial Antic&Design Empordà, que permanecerá activa de forma permanente. Si la Bisbal es un indiscutible centro referencial de antigüedades y productos de diseño, Antic&Design Empordà ha reconfigurado y ha pasado de ser una feria bienal a convertirse en una marca que vincula los principales exponentes del sector en el territorio. Antic&Design Empordà, con claro epicentro bisbalenc, es un amplio abanico de anticuarios, restauradores, anticuarios, artesanos y productos de diseño de lo más diversos.

#AnticDesignEmpordà