Si habitualmente se viene haciendo el día 1 de mayo, tuvo que aplazarse por lluvia y, finalmente, este sábado 5 de junio llega a la Bisbal la tercera edición del Mercat de Brocanters, Col·leccionisme i Joguines. Durante todo el sábado, en el marco de la XXX Botiga al CArrer de la Bisbal, el Passeig Marimon Asprer volverá a acoger un espacio donde comprar todo tipo de objetos de anticuario y de coleccionismo.

Como una verdadera cueva de Alí Babá para aquellos que quieran comprar objetos antiguos, quedarán bien servidos: y es que el oficio de brocanter es el de comprar y vender objetos usados que no tengan más de cien años. Un año más, y bien consolidado, el mercado ofrecerá desde la rara pieza de coleccionista, hasta un buen mueble para el hogar o aquel elemento que para decorar un rincón concreto. 

Además, durante todo el día, l'Ajuntament de la Bisbal d'Empordà y la Federació del Comerç, han preparado un amplio abanico de actividades para todos los públicos. Se pueden consultar a través de este enlace.

#AnticDesignEmpordà